info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Otras actividades

III AVENTURA EN FAMILIA
ESCUELA DE AVENTURA - RAID MULTIAVENTURA FAMILIAR
18-21 de junio de 2012

De lunes a jueves y con una duración de dos horas cada día, se ha desarrollado en el monte de Boadilla y en el Complejo Deportivo municipal el III AVENTURA EN FAMILIA, cuyo objetivo fundamental, es fomentar hábitos saludables en los niños por medio de actividades deportivas en la Naturaleza, inculcando el respeto y conocimiento de ésta.

Con edades comprendidas entre 8 y 14 años, nuestros jóvenes aventureros han acudido con gran ilusión y alegría, a su cita con las cuerdas, el tiro con arco, la orientación, el lanzamiento de boomerang y el tiro con cerbatana. Han aprendido a manejar el mapa y la brújula, afinado su puntería lanzando flechas y dardos e incluso los mayores se atrevieron con un rapel ...Pero todos se han concienciado de la importancia de cuidar el medio ambiente y proteger la Naturaleza , para que podamos seguir disfrutando de ella.

Como broche de oro a estas cuatro tardes, el sábado 23 de junio de 10.00h a 13h., acompañados por un adulto pusieron en práctica todo lo aprendido y realizaron un raid familiar multiaventura, consistente en un sencillo recorrido por nuestro monte, en el que con la ayuda de un mapa y una brújula localizaron una serie de pruebas especiales, como tiro con arco, puente de monos, lanzamiento de boomerang, tiro con cerbatana y recorrido de habilidad.

Con motivo del Día del Deporte de Boadilla del Monte, este Raid Familiar multiaventura se sumó a las muchas actividades deportivas que se organizaron y contó con la participación de varios equipos, que junto a los asistentes al III Aventura en Familia contribuyeron a que la prueba estuviera más animada y entre todos, nos juntamos casi 100 aventureros. Finalizó la mañana con la entrega de premios a los tres primeros clasificados, por parte de nuestro Concejal de Deportes, Adolfo Arias, que con su presencia supone un importante apoyo e impulso a este tipo de  actividades deportivas.

Muchas gracias a todos los asistentes y hasta la próxima Aventura...

¡¡¡ PASIÓN POR EL DEPORTE Y LA AVENTURA EN LA NATURALEZA!!!

Más información en www.boadillaventura.es / info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594


Síguenos

Fotos