info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Otras actividades

LIGA REGIONAL DE ORIENTACIÓN
MADRID - PAREDES DE BUITRAGO
4 de Octubre de 2014

Con una veintena de participantes, hemos iniciado este nuevo curso de Orientación en la Naturaleza, en un estupendo día primaveral  en el monte de Boadilla, que por la falta de lluvia no tiene el colorido y espectacularidad que para estas fechas debería tener..Esperemos que las ansiadas lluvias lleguen lo antes posible.

Se hicieron dos grupos, uno básico, para los que se iniciaban en el manejo del mapa y la brújula y otro intermedio para los que ya tenían conocimientos de orientación. Nuestros deportistas federados que participan en la Liga Regional madrileña, estuvieron muy atentos a los consejos de nuestros técnicos, para de manera individual ponerlo en práctica en su recorrido por el monte y seguir su progresión en este deporte.

Esperamos con este curso, aumentar el número de practicantes de Orientación en Boadilla del Monte y alrededores, teniendo en cuenta los grandes beneficios que aporta, a jóvenes y adultos, como son la mejora de la condición física y la salud, y el trabajo mental, que supone pensar y elegir itinerarios, todo ello en un entorno natural.

Si te quedaste con la duda de apuntarte… ¡anímate! quedan plazas libres y tres sábados por delante, para seguir disfrutando del Deporte y la Aventura en la Naturaleza!!!

           
Más información e inscripciones en www.boadillaventura.es /info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594.

Síguenos

Fotos